domingo, enero 24 2021

.

Jugadores del Cali respaldaron a Fernando ‘Pecoso’ Castro

Al parecer la continuidad del técnico Fernando Castro parece estar definida para los próximas fechas de la Liga Águila y la Copa Libertadores con el Deportivo Cali. Aunque en la tarde de este martes se conocerá la posible sanción que recibiría luego de escuchar los descargos ante el Comité Disciplinario de la Dimayor y de …

Jugadores del Cali respaldaron a Fernando ‘Pecoso’ Castro

Al parecer la continuidad del técnico Fernando Castro parece estar definida para los próximas fechas de la Liga Águila y la Copa Libertadores con el Deportivo Cali.

Aunque en la tarde de este martes se conocerá la posible sanción que recibiría luego de escuchar los descargos ante el Comité Disciplinario de la Dimayor y de eso estaría dependiendo continuar siendo el técnico verdiblanco, los jugadores respaldaron la labor que hasta ahora ha hecho.

En rueda de prensa, Castro indicó que "los jugadores se reunieron solos, luego hablaron conmigo y quedamos en sacar este proyecto adelante juntos".

Es así como las especulaciones de su posible salida debido a los malos resultados que ha tenido en las últimas 7 fechas, en donde solo se ha conseguido una victoria, lo tendrían con un pie fuera del banquillo azucarero.

Y es que hasta las declaraciones que realizó el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, una vez finalizó el partido en Avellaneda cuando Racing venció 4-2 y dejó herido el equipo en la Libertadores, hicieron creer que solo se esperaría la sanción para definir el futuro del estratega.

En aquella ocasión, Martínez dijo "esperaremos la decisión de la Dimayor para conversar con él y tomar decisiones". Además, el Presidente dijo en entrevistas con medios de comunicación que las constantes sanciones que el 'Pecoso' ha tenido le dejan una mala imagen al equipo.

Sin embargo, en la mañana de este martes Martínez aseguró en rueda de prensa que "el Deportivo Cali no está en crisis" y que no se puede destruir lo realizado por un trimestre de malos resultados.

"Ya fracasamos en Superliga, pero estamos vivos en Copa y Liga. Fernando Castro tiene el respaldo de la Junta Directiva para continuar en ellas. No se trata de ratificarlo. Siempre hemos confiado en él y seguiremos haciéndolo", enfatizó Martínez.

Con esto, Castro estaría alfrente del equipo el próximo jueves cuando enfrente a Bolívar por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido al cual llega con el marcador de Racing frente a Boca, que de ganar el equipo xeneize, dejaría sin opciones de avanzar a la siguiente ronda al conjunto azucarero. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas