Lunes, Septiembre 16 2019

.

Investigan presunta amenaza del Frente Radical a jugadores del América por video filtrado en redes

La amenaza se presenta luego del clásico vallecaucano disputado el pasado domingo, donde América de Cali se impuso sobre el Deportivo Cali.

Investigan presunta amenaza del Frente Radical a jugadores del América por video filtrado en redes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Daniel Quiñones y Juan Nieva, ambos canteranos del América de Cali son los jugadores amenazados, presuntamente, por parte de algunos integrante de la barra brava del Cali, Frente Radical Verdiblanco, luego de que se filtrara un vídeo en donde los futbolistas se burlan de un hincha del conjunto azucarero, quien es amigo de ellos, a raíz de la victoria del conjunto escarlata sobre el equipo verdiblanco en el clásico del domingo pasado.

El video, en cuestión de minutos, se hizo viral, y la burla no caló muy bien entre los fanáticos de la barra brava ‘azucarera’, por lo que se habrían generado presuntas amenazas contra  los jugadores ‘escarlatas’, según se conoció por una fuente del club americano.

Ante esta situación, las autoridades ya investigan el caso y piden tolerancia para evitar un suceso lamentable. Tanto Daniel Quiñones como Juan Nieva, se pronunciaron al respecto y manifestaron: “Nos excusamos si ofendimos a la hinchada caleña, nuestra intención no era esa. Nosotros respetamos y creemos en el fútbol en paz”.

En el siguiente vídeo se manifiesta el amigo de los futbolistas a quien fue enviada la broma, y explica que todo fue con una intención de diversión por la amistad que tiene con ellos desde hace años.

Le puede interesar: 

Deportivo Cali quiere retomar su camino victorioso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Águila

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas