jueves, abril 15 2021

.

Jugador del Orsomarso habría sido asesinado tras intentar evitar riña en Guachené

Los hechos, en el que murió el futbolista profesional de 21 años oriundo de Guachené, Cauca, son materia de investigación.

Jugador del Orsomarso habría sido asesinado tras intentar evitar riña en Guachené
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Leyder Ortiz Palacios, volante de Orsomarso, fue asesinado en Guachené, Cauca, al parecer cuando intentaba evitar una riña durante la madrugada de este domingo.

El futbolista del equipo del municipio de Palmira, Orsomarso, recibió varias heridas con arma blanca, las cuales le causaron la muerte.

Le puede interesar:

Asesino del exjugador Jair Abonía integraba banda ‘Los Casqueros’ en Jamundí

Los hechos, en el que murió el futbolista profesional de 21 años oriundo de Guachené, son materia de investigación.

Finalmente, la Junta Directiva del club del Orsomarso S.C., cuerpo técnico y jugadores lamentaron la muerte del volante que hacía parte del equipo desde hace dos años.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas