Martes, Diciembre 11 2018

.

Un jugador herido dejó ataque de supuestos hinchas del América a bus del Quindío

El deportes Quindío regresaba a Armenia luego de jugar en Palmira ante Orsomarso por el Torneo Águila.

Un jugador herido dejó ataque de supuestos hinchas del América a bus del Quindío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de ayer, uno de los jugadores de Deportes Quindío resultó herido luego de que el bus en el que se movilizaba fuera atacado a piedras por varias personas a la salida del municipio de Guacarí.

[Vea también:En el último minunto Deportivo Cali logró empatar 2-2 ante el Deportes Tolima]

El hecho se presentó luego de que los jugadores y el cuerpo técnico salieran victoriosos del Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, tras ganarle al Orsomarso por la primera fecha de los cuartos de final del Torneo Águila.

El bus se encontraba a la altura del municipio de Guacarí rumbo a Armenia, cuando alrededor de ocho personas lo apedrearon. El jugador Deiner Quiñóñez Quiñónez resultó lesionado en el rostro.

De acuerdo con el oficial de Seguridad y Logística de Orsomarso, el equipo se desplazó  sin la debida protección de un escolta, esto debido a que la policía de Carreteras no acató su previa solicitud.

Según información suministrada a Blu radio por el comandante operativo de la Policía Valle, coronel Giovanny Puentes,  los jugadores del Quindío afirmaron que los agresores eran hinchas del América de Cali.

[Vea también: Deportivo Cali inicia participación en Copa Águila ante Orsomarso]

Por su parte, el club Orsomarso lamentó  lo ocurrido con el equipo a través de un comunicado.

“Hacemos un llamado a los equipos a nivel nacional para que tomemos carta en este tema, ya que en varias ocasiones nos ha ocurrido como visitantes que no tenemos escolta”, indicó Lina Paola Henao, oficial  de Seguridad y Logística del Orsomarso.

También le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas