Martes, Septiembre 17 2019

.

Investigan si jugador del Deportivo Cali chocó contra un árbol para evitar ser atracado

El jugador habría sido abordado por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto y en medio de una maniobra por evitar el cometido, colisionó contra un árbol.

Investigan si jugador del Deportivo Cali chocó contra un árbol para evitar ser atracado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presunto intento de robo ocurrió este miércoles en horas de la mañana; el jugador del Deportivo Cali, Juan Carlos Caicedo fue blanco de una situación que está siento investigada por las autoridades para determinar si delincuentes en moto pretendían despojarlo de sus pertenecías cuando transitaba en su vehículo particular.

El hecho se presentó en el barrio Capri, sur de Cali, cuando dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto, habrían intentado robarlo, por lo cual, en medio de una maniobra con su vehículo por evitar el cometido de los delincuentes, terminó colisionando contra un árbol. “No fue nada grave, es lo importante. Sufrí un accidente por un intento de atraco, pero estamos bien”, indicó el jugador del equipo azucarero a Blu Radio.

Lea también:

Alcalde de Cali acordó retirar un dígito el pico y placa para los taxistas tras bloqueos

Tras lo ocurrido, el jugador de 21 años no logró asistir a las prácticas con el equipo el día miércoles, mientras se realizaba exámenes médicos por el choque.

De acuerdo con las autoridades de la capital del Valle del Cauca, quienes atendieron la situación, lo ocurrido fue denunciado por el jugador profesional y se analiza si realmente se trató de un intento de robo. 

“En aras de la verdad y por nuestra preocupación del jugador Juan Carlos Caicedo de @AsoDeporCali me reuní con él. Manifiesta que fue cerrado por una motocicleta lo que ocasionó un choque contra un árbol; estamos realizando la investigación”, escribió en Twitter el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas.

El hecho se registra un día después que la Alcaldía de Cali, a través del secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, anunció que se levanta la medida del parrillero hombre.

Otras noticias:

Crece rechazo en Cali tras anuncio de fin a restricción de parrillero hombre en moto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas