Sábado, Diciembre 15 2018

.

Jugadas diez fechas de la Liga, América de Cali continúa en zona de descenso directo

Disputada la décima jornada de la Liga, América no logra despegarse del descenso y hoy esta una de las casillas directas. Los rojos completaron cuatro fechas sin ganar. Al llegar a la mitad de la fase todos contra todos, América esta por primera vez en una de las casillas directas de la tabla del descenso …

Disputada la décima jornada de la Liga, América no logra despegarse del descenso y hoy esta una de las casillas directas. Los rojos completaron cuatro fechas sin ganar.

Al llegar a la mitad de la fase todos contra todos, América esta por primera vez en una de las casillas directas de la tabla del descenso que encabeza tigres con 87 puntos, el equipo escarlata suma 89, a dos de diferencia ahora de Jaguares y quedó a nueve de Bucaramanga, Cortuluá y Deportivo Pasto.

Los rojos sumaron un solo puntos en las últimas tres fechas que jugaron contra los rivales tradicionales, empataron contra Nacional, perdieron contra Millonarios y Deportivo Cali.

En la tabla de posiciones de la Liga, Medellín es líder con 22 puntos, lo siguen Nacional, Millonarios y Pasto. Deportivo Cali esta de quinto con 14 puntos y un partido menos, lo siguen Patriotas, Jaguares y Alianza Petrolera. América salió del grupo de los ocho y esta undécimo con 12 puntos y Cortuluá se ubica en la casilla 17 con 8 puntos.

Finalmente, América en la fecha once de la Liga, recibirá al Envigado el sábado primero de abril en el estadio Pascual Guerrero.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas