Lunes, Junio 26 2017

.

Así quedó tabla de posiciones jugada fecha 14 de Eliminatorias a Rusia 2018

Brasil se convirtió en el primer clasificado para la próxima cita mundialista luego de su contundente triunfo 3-0 frente a Paraguay en Sao Pablo. Colombia y Chile se afianzan en los primeros puestos.

Jugada la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas camino Rusia 2018, la tabla de posiciones deja a la Selección de Brasil clasificada a la cita mundialista, primera en su zona con 33 puntos y con una diferencia de goles de + 24, seguida por la Selección Colombia con 24 unidades y una diferencia de + 3.

Con los goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, ambos en el primer tiempo, los cafeteros se afianzan en la zona de clasificación directa para la cita mundialista.

Otro de los seleccionados beneficiados en esta fecha fue Chile, quien aprovechó su condición de local y venció a Venezuela con un golazo de Alexis Sánchez y un doblete de Esteban Paredes, que termina de hundir en el fondo de la tabla a la ‘vinotinto’.

Sin Messi, por la sanción de 4 fechas que le impuso la FIFA por agredir verbalmente a un árbirtro, Argentina cayó 2-0 en su visita a Bolivia en la altura de la Paz, resultado que deja a los gauchos en zona de repechaje para el mundial, una posición poco usual para uno de los mejores seleccionados en el mundo.

Otro de los resultados que favoreció a la ‘tricolor’ fue la derrota que sufrió Uruguay en su visita al estadio Nacional de Lima, los dirigidos por el ‘tigre’ Gareca, lograron imponerse 2-1 luego de empezar en desventaja ante los australes, que en la pasada habían perdido por goleada en su estadio ante el líder Brasil.

  • Juan David Montoya Cano

    Importante el partido contra Venezuela.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas