Jueves, Enero 23 2020

.

Presentan ante juez a cinco hombres señalados del secuestro de dirigente político

Los hechos ocurrieron en el barrio Simón Bolívar, en el municipio de Jamundí. La víctima estuvo en cautiverio durante 30 días.

Presentan ante juez a cinco hombres señalados del secuestro de dirigente político
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante el Juzgado 27 de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación presentó en las últimas horas a cinco sujetos señalados de participar el pasado lunes 16 de septiembre en el secuestro extorsivo del dirigente político Leonardo Andrés Moreno Trujillo, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Los acusados fueron capturados por personal del Gaula de la Policía Nacional, durante nuevas diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Cali.

Por su parte, los hechos que son materia investigación ocurrieron en el barrio Simón Bolívar, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, en donde luego de 30 días de cautiverio, hasta el 24 de octubre, Moreno logró ser rescatado por el personal del Gaula Policía, en la zona rural del corregimiento de Villacolombia, jurisdicción del municipio de Jamundí.

Por el momento, continuarán las audiencias de formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, de igual modo, la Fiscalía formulará cargos a los hoy indiciados por el delito de secuestro extorsivo.

Otras noticias:

Y ahora qué hará la ‘Epa Colombia’, esto determinó la justicia tras caso de vandalismo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas