Domingo, Septiembre 23 2018

.

Ordenan cárcel para hombre que hurtó celulares a docentes en bus del Mío

Durante el hecho, el capturado intimidó a sus víctimas utilizando un destornillador para obligarlos a entregar sus celulares.

Ordenan cárcel para hombre que hurtó celulares a docentes en bus del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Juez 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali ordenó medida de aseguramiento en contra de Brayan Alejandro Ocoró Loango, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario luego de ser capturado por protagonizar un hurto a dos docentes universitarios dentro de un bus del Masivo Integrado de Occidente, Mío.

La captura se llevó a cabo por miembros del grupo de Auxiliares Bachilleres de la Policía Metropolitana a tres cuadras de la estación de Servicio de Transporte Público, La Flora Industrial, en el norte de la capital del Valle.

Le puede interesar:

Estudiantes de la UAO recolectan pañales para bebés de zona transitoria del Cauca

Según la denuncia que realizó una de las víctimas del robo, dos jóvenes abordaron el articulado del Mío armados con destornilladores, que posteriormente utilizaron para intimidar y obligar a los profesores a entregar sus dispositivos móviles a cambio de no atacarlos con el arma blanca.

Luego de culminar el asalto, los sujetos abandonaron el bus para emprender su huida. Los docentes persiguieron a los jóvenes en compañía de los auxiliares, efectuando la captura de Ocoró Loango, quien además intentó agredir a uno de los educadores utilizando la herramienta.

Le puede interesar:

Agresiones contra agentes de tránsito suman diez casos en lo que va del año

Otras personas, quienes hoy actúan en calidad de testigos ayudaron a acorralar al procesado, para que inmediatamente fuera trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue radicada la denuncia por parte de uno de los docentes.

El hombre fue presentado ante el Juzgado 21 Penal para las audiencias concentradas, en donde fue legalizada la captura y avalada la imputación de cargos como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Pese a que fue aprehendido durante el hecho, Brayan Alejandro Ocoró no aceptó los cargos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas