Lunes, Diciembre 17 2018

.

Juez ordenó libertad de tres de los detenidos por ‘taquillazo’

Según un juez de control de garantías la captura fue ilegal porque no existía una orden de allanamiento para que los policías ingresaran a la vivienda, ubicada en el barrio Brisas de los Álamos, y capturaran a los hombres. Sin embargo el Fiscal había argumentado en la audiencia que en la vivienda hubo un registro …

Juez ordenó libertad de tres de los detenidos por ‘taquillazo’

Según un juez de control de garantías la captura fue ilegal porque no existía una orden de allanamiento para que los policías ingresaran a la vivienda, ubicada en el barrio Brisas de los Álamos, y capturaran a los hombres.

Sin embargo el Fiscal había argumentado en la audiencia que en la vivienda hubo un registro voluntario, autorizado por una de las personas que residían allí, por lo que fue legal.

El robo en la entidad financiera fue en la modalidad de ‘taquillazo’ y se registró en la Avenida 3N con Calle 57, en el barrio La Flora, de Cali.

LOS HECHOS

Según las primeras investigaciones entregadas a las autoridades por el Gerente de la entidad financiera, es que al parecer uno de los delincuentes solicitó un turno y cuando era atendido en una de las cajas dos hombres entraron e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban allí.

En el hurto que se presentó en modalidad ‘Taquillazo’ los presuntos delincuentes huyeron en motocicletas. En una rápida reacción por el cuadrante de esa jurisdicción se consigue capturar en flagrancia uno de los hombres e inmovilizar dos de las motos y se incautó un arma de fuego.

Posteriormente por información suministrada de la ciudadanía y acciones desplegadas por el Grupo de Investigación Judicial de Contra Atracos y con patrullas adscritas a la Estación de Policía la Flora se logró la captura de tres hombres más, que estaban reunidos en un apartamento del barrio Brisas de los Álamos y quienes al parecer se encontraban allí con el objetivo de repartir el botín y buscar otro lugar para ocultarse de las autoridades.

En el operativo de la Policía Metropolitana Santiago de Cali se incautaron tres armas de fuego, siete cartuchos, tres motocicletas, 300 gramos de marihuana y se recuperaron  15.000.000 de pesos producto del hurto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas