Jueves, Diciembre 13 2018

.

Juez dictó cárcel a mujer que arrojó ácido a personal de hospital en Cali

La mujer identificada como Evelin Yaneth Camargo, fue afectada con detención preventiva intramuros por el Juzgado 31 Penal Municipal, con función de control de garantías de Cali, tras legalizar su captura por el delito de lesiones personales causadas por sustancia corrosiva. Camargo, quien supuestamente atacó con una sustancia química a tres guardas de seguridad y …

Juez dictó cárcel a mujer que arrojó ácido a personal de hospital en Cali

La mujer identificada como Evelin Yaneth Camargo, fue afectada con detención preventiva intramuros por el Juzgado 31 Penal Municipal, con función de control de garantías de Cali, tras legalizar su captura por el delito de lesiones personales causadas por sustancia corrosiva.

Camargo, quien supuestamente atacó con una sustancia química a tres guardas de seguridad y al Jefe de Infraestructura del Hospital San Juan de Dios, causándoles quemaduras en primer grado en cabeza, cuello y rostro, después de haber intentado agredir a otras siete enfermeras, no aceptó los cargos y  fue trasladada por personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) a la cárcel Eron del municipio de Jamundí – Valle.

Camargo, habría ingresado, junto con su compañero sentimental,  al centro asistencial ubicado al Oriente de Cali, el pasado lunes 10 de octubre, reclamando a gritos que le devolvieran su hijo recién nacido, quien ya había sido enviado al ICBF.

La policía continúa en la búsqueda de la pareja de Evelin Camargo, también habitante de la calle, quien la acompañaba en el momento en que ella arrojó el ácido contra los funcionarios de la institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas