miércoles, octubre 21 2020

.

Juez dejó en libertad a exalcalde de Dagua, Diego Solarte

La Gobernación del Valle de Cauca confirmó la renuncia del alcalde de Dagua, Diego Solarte por presunta orden de captura en su contra. Solarte presentó la carta de renuncia ante el gobernador del departamento, Ubeimar Delgado. La orden de su captura es por presunto delito de peculado por apropiación y la renuncia  por parte del …

Juez dejó en libertad a exalcalde de Dagua, Diego Solarte

La Gobernación del Valle de Cauca confirmó la renuncia del alcalde de Dagua, Diego Solarte por presunta orden de captura en su contra. Solarte presentó la carta de renuncia ante el gobernador del departamento, Ubeimar Delgado.

La orden de su captura es por presunto delito de peculado por apropiación y la renuncia  por parte del mandatario puede ser utilizada para defenderse como ciudadano y no como funcionario de la Gobernación.

El secretario de Gobierno del Valle, Orlando Riascos afirmó que el secretario de Desarrollo Social de Dagua, Edwin Lozano ocupará el cargo hasta el jueves de la próxima semana y asegura además que “esta situación no generará  dificultades para el empalme con el próximo Alcalde, quien se deberá posicionar a partir del 1 de enero”. 

Sin embargo, en la mañana de este miércoles un juez dejó en libertad a Solarte al no encontrar méritos para seguir llevando el caso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciseis =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas