domingo, septiembre 27 2020

.

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su exesposa en Tuluá

El presunto agresor aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Está acusado de feminicidio agravado.

El juez Cuarto Penal de Tuluá envió a la cárcel a Jhon Jader Mona Saavedra, por el delito de feminicidio, hecho que habría sido cometido el pasado 3 de octubre.

Según las investigaciones, el hombre presuntamente atacó a su expareja con un arma cortopunzante causándole la muerte. La víctima fue identificada como Norma Andrea Cardona.

La Fiscalía Seccional de Tuluá le imputó los cargos como presunto responsable del delito de homicidio agravado. Mona Saavedra aceptó los cargos del ente investigador.

Le puede interesar:

Feminicidio, uno de los mayores problemas del Valle del Cauca

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de una residencia ubicada en la Transversal 12 No. 22-25 del barrio Municipal de Tuluá. Hasta ese lugar habría llegado el presunto asesino, quien en el momento de los hechos se encontraba separado de la víctima, la cual era madre de sus dos hijos de 7 y 4 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, después de una discusión, el hombre presuntamente agredió a su expareja con un arma cortopunzante en varias partes del cuerpo. Testigos del crimen aseguran que el hombre dejó manchas de sangre en el piso,  incluyendo las paredes del apartamento en el momento de huir de la vivienda.

Le puede interesar:

Asesinan a dos vigilantes mientas custodiaban proyecto de vivienda en Yumbo

El crimen

Norma Andrea Cardona Gómez, era una mujer de 23 años de edad; la víctima recibió 15 heridas alrededor de todo su cuerpo.

Desde hace varios meses la joven estaba separada del padre de sus dos hijos, pero según testificaron familiares, el agresor la acosaba constantemente para pedirle que volvieran a conformar la familia.

El hombre fue capturado por la Policía cuando intentaba esconderse en un cañaduzal, su ropa estaba manchada de sangre, con rasguños en su cuello y laceraciones en sus manos. Al parecer producto del forcejeo con su expareja.

La audiencia de Control de Garantías se llevó a cabo en un hospital del municipio, en donde se encuentra recluido Jhon Jader Mona Saavedra. El juez Cuarto Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Lea también: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas