Domingo, Diciembre 15 2019

.

Con miles de deportistas, se cumplió primera Ciclovida nocturna del año en Cali

La Alcaldía de Cali por media de la ciclovía busca generar un apropiamiento por parte de los ciudadanos hacia los espacios públicos de la ciudad.

Con miles de deportistas, se cumplió primera Ciclovida nocturna del año en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cientos de ciclistas y patinadores caleños se dieron la cita este miércoles para participar de la primera ‘Ciclovida’ nocturna en Cali. El recorrido inicio en la Calle 70, a la altura del Cementerio metropolitano del Norte, para tomar la Autopista Sur Oriental hasta la Carrera 39 y luego la Calle 9, Calle 16 hasta finalizar en el Parque el Ingenio. Se espera poder replicar cada jueves durante todo el año esta actividad.

A través de la Secretaria del Deporte y la Recreación, la ciudadanía podrá hacer uso de este circuito, acompañados de reguladores viales encargados de garantizar un espacio de disfrute entre las 8:00 y 10:00 de la noche.

Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación manifestó que, “trabajamos por el bienestar de la comunidad, por esta razón, continuamos creando espacios para la práctica deportiva y recreativa en nuevos horarios, los invitamos a sumarse a estas novedosas dinámicas que integran a toda la familia”.

Por otro lado, pese a que el camión encargado de transportar las vallas para la ciclovía se varó en la Carrera 32, el cierre que se tenía programado a las 8:00 p.m. a sobre la Autopista ocurrió media hora más tarde, generando así opiniones dividas por parte de la comunidad caleña.

Esta iniciativa, diseñada por la Alcaldía de Cali busca generar un apropiamiento por parte de los ciudadanos hacia los espacios públicos de la ciudad. La Administración espera que las futuras Ciclovidas Nocturnas reúnan alrededor de 20 mil personas.

Otras noticias:

Entregan becas a 80 estudiantes de colegios oficiales de Cali para carreras en Univalle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas