Lunes, Octubre 22 2018

.

Juegos Departamentales 2013 llevarán el nombre de Miguel Calero

Como un homenaje a la memoria de Miguel Calero, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, solicitó que la versión número XIX de los Juegos Deportivos Departamentales y los II de los Paralímpicos, lleven el nombre del ex arquero vallecaucano. El gerente de Indervalle, Luis Fernando Martínez Arce, presentará a la Junta Directiva de la …

Juegos Departamentales 2013 llevarán el nombre de Miguel Calero

Como un homenaje a la memoria de Miguel Calero, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, solicitó que la versión número XIX de los Juegos Deportivos Departamentales y los II de los Paralímpicos, lleven el nombre del ex arquero vallecaucano.

El gerente de Indervalle, Luis Fernando Martínez Arce, presentará a la Junta Directiva de la entidad deportiva el acuerdo para que la versión a celebrarse este año lleve el nombre de Calero, quien falleció el pasado 4 de diciembre.

En vida, Miguel Calero demostró virtudes de liderazgo, profesionalismo y sentido de pertenencia por su país, además fue un digno ejemplo para la juventud deportiva, razones suficientes que motivaron al primer mandatario de los vallecaucanos a rendir el homenaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas