sábado, enero 23 2021

.

Judicializan a padrastro que agredió a menor de 2 años en Buga

Juez de control de garantías, envió a la cárcel a hombre que agredió físicamente a su hijastra de 2 años, en zona rural de Buga, Valle del Cauca.

Judicializan a padrastro que agredió a menor de 2 años en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El señalado, identificado como Sebastián Patiño Grisales, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros. Esto, por presuntamente golpear físicamente a su hijastra de 2 años, en el municipio de Guadalajara de Buga.

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.
El hecho se habría presentado el 29 de noviembre, en una vivienda ubicada en Pueblo Nuevo, corregimiento de Presidente; jurisdicción del municipio de Buga, Valle del Cauca.

Según la investigación de las autoridades, el imputado propinó golpes múltiples en la cabeza y tórax de la niña; así como mordiscos en el rostro.

La víctima recibe atención médica en un centro asistencial de la localidad. Además, los médicos determinaron 15 días de incapacidad, para la menor.

Le puede interesar

Cárcel a mujer por presuntos maltratos contra sus hijos menores de edad

Asimismo, se estableció que, al parecer, el hecho se habría generado porque la madre de la menor quería terminar la relación con el agresor.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca; y la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Patiño Grisales, el 30 de noviembre pasado.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El juez determinó que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


En otras noticias

Suspensión temporal del servicio de acueducto el jueves 3 de diciembre

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas