Jueves, Septiembre 20 2018

.

Judicializan dos hombres por tráfico de estupefacientes en Tuluá

La Policía capturó en flagrancia a dos hombres que fueron sorprendidos vendiendo sustancias alucinógenas en plena vía pública. Los implicados identificados como Francisco Javier Cardona y Carlos Andrés Romero, fueron sorprendidos comercializando estupefacientes, pues al momento de la captura, tenían en su poder 25 gramos de cocaína, distribuidos en 61 papeletas. Estos dos hombres fueron judicializados …

Judicializan dos hombres por tráfico de estupefacientes en Tuluá

La Policía capturó en flagrancia a dos hombres que fueron sorprendidos vendiendo sustancias alucinógenas en plena vía pública.

Los implicados identificados como Francisco Javier Cardona y Carlos Andrés Romero, fueron sorprendidos comercializando estupefacientes, pues al momento de la captura, tenían en su poder 25 gramos de cocaína, distribuidos en 61 papeletas.

Estos dos hombres fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación ante el Juzgado 4 Penal Municipal, y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en la modalidad de venta, cargos que no aceptaron.

Por determinación del juez, Francisco Javier Cardona debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Mientras en el  en el caso de Carlos Andrés Romero, se le otorgó la medida de aseguramiento no privativa de la libertad y deberá presentarse obligatoriamente cada vez que así lo requieran las autoridades, para hacer seguimiento a su conducta individual, social y familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas