Domingo, Diciembre 8 2019

.

Judicializan 5 presuntos integrantes de banda delictiva en Buga

La Fiscalía les endilga la comisión de 22 casos de homicidio, ocurridos el presenta año, en la Ciudad Señora.

Judicializan 5 presuntos integrantes de banda delictiva en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fueron capturadas y judicializadas 5 personas presuntamente integrantes a una banda delincuencial dedicada la microtráfico y a quienes se les atribuye ser responsables de 22 casos de homicidio ocurridos en el presente año en Buga, Valle.

En las investigaciones realizadas por la Sijin de la Policía Nacional de Buga, los implicados fueron identificados como: Danilo Moreno Saldarriaga, Miguel Ángel  Arango Gómez, Paulo Andrés Sánchez, Kevin Daniel Henao Brand y Juan Camilo Ortiz Rengifo.

Estos sujetos, según las indagaciones, se dedicaban a la comisión de homicidios selectivos en el municipio relacionada con disputas por el control territorial del microtráfico en esa localidad.

Un juez Penal los envío a la cárcel por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravad y concierto para delinquir agravado.

Lea también:

Desmantelan la banda ‘Los de la Uno’, dedicada a suplantar usuarios del sistema financiero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas