martes, enero 19 2021

.

Judicializado presunto responsable de tentativa de homicidio en Tuluá

El hombre habría amputado la mano de su víctima, en Tuluá, Valle. Por lo que deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

Judicializado presunto responsable de tentativa de homicidio en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al parecer, el capturado le habría amputado la mano a su víctima; en una riña originada por las vueltas de la compra de un cigarrillo.

El presunto victimario, identificado como Luis Miguel Caicedo Sinisterra; supuestamente amputó la mano izquierda de un hombre, en medio de una discusión, por la entrega de las vueltas de la compra de un cigarrillo.

Debido a esto, Sinisterra fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación, en Tuluá, Valle del Cauca.

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el 27 de noviembre, en la invasión La Playita, en dicho municipio.

Le puede interesar

Capturan tres implicados en el delito de prostitución infantil en Cali

En el momento en que las autoridades acudieron al lugar, el presunto agresor emprendió la huida y, al parecer, lanzó el arma utilizada en la agresión, a un techo.

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Caicedo Sinisterra e incautó el arma con la que habría atacado a la víctima.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Por determinación del juez, el investigado deberá cumplir la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.


En otras noticias

500 nuevos auxiliares de Policía buscan reforzar la seguridad en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas