lunes, febrero 15 2021

.

Judicializado presunto responsable de extorsión a un ciudadano en Tuluá, Valle

Un juez impuso medida de aseguramiento con detención domiciliaria para Brandon Villada Holguín, presunto responsable de extorsión a un ciudadano.

Judicializado presunto responsable de extorsión a un ciudadano en Tuluá, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez impuso medida de aseguramiento con detención domiciliaria para Brandon Villada Holguín, presunto responsable de extorsión a un ciudadano en Tuluá, Valle

De acuerdo con la investigación, el hombre le exigió a la víctima la suma de $300 mil pesos, a cambio de no publicar fotografías íntimas en redes sociales, obtenidas de manera ilícita.

Además, el personal del Guala de la Policía, capturaron a Villada en una vía pública del municipio de Cartago, Valle; donde recibió dinero producto del ilícito. Asimismo, las autoridades incautaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Asimismo, en las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de extorsión. 

Otras noticias: 

88 personas quemadas con pólvora dejó la temporada decembrina en el Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas