miércoles, octubre 7 2020

.

Judicializado presunto responsable de agredir físicamente a su pareja

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Augusto Restrepo Vargas, del municipio Sevilla, Valle del Cauca

Judicializado presunto responsable de agredir físicamente a su pareja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Augusto Restrepo Vargas, por los hechos ocurridos en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca; por presunto abuso físico hacia su compañera sentimental, esto, ante un juez control de garantías.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, los hechos sucedieron el 24 de septiembre, cuando, el sospechoso en estado de alicoramiento, presuntamente agredió a su compañera sentimental durante una discusión. Posteriormente, vecinos dieron aviso de lo ocurrido a la Policía Nacional, quien capturó en flagrancia al investigado.

En efecto, la Fiscalía, le formuló cargos a Restrepo Vargas por el delito de violencia intrafamiliar, durante las audiencias concentradas.

Por determinación del juez, el presunto agresor fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, sin embargo, continúa vinculado al proceso.

  

Le puede interesar: 

Por indisciplina social se mantienen las alertas en Cali por la velocidad de contagio de covid- 19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas