sábado, diciembre 5 2020

.

Casa por cárcel a hombre que habría abusado de su exhijastra a los 9 años

En Santander de Quilichao fue judicializado un hombre que presuntamente cometía actos sexuales con su ex hijastra de 9 años.

Casa por cárcel a hombre que habría abusado de su exhijastra a los 9 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con medida de aseguramiento en detención domiciliaria fue judicializado un hombre, como presunto responsable de cometer actos sexuales con su exhijastra, menor de 9 años. Los hechos ocurrieron en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

La Fiscalía General de la Nación, presentó en estrados al hoy imputado, luego de hallar elementos materiales probatorios suficientes. El 23 de enero de 2013, el hombre supuestamente habría tocado las partes íntimas de la menor, quien para la época tenía 9 años de edad.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en conjunto con la Policía Nacional capturaron al presunto agresor sexual el 20 de octubre pasado. Así mismo, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de actos sexuales agravado con menor de 14 años.

Finalmente, el hombre hoy judicializado le figuran anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y de armas e inasistencia alimentaria. 

Le puede interesar:

Autoridades investigan asesinato de hincha del Deportivo Cali en Yumbo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas