domingo, febrero 14 2021

.

Judicializado hombre que maltrataba a su compañera sentimental en Palmira

Según la investigación, el hombre que maltrataba a su compañera sentimental; registra 6 anotaciones judiciales, por varios delitos.

Judicializado hombre que maltrataba a su compañera sentimental en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un Juez privó de la libertad a Anderson Paruma Rodríguez, por presunta responsabilidad en violencia intrafamiliar a su compañera sentimental.

El hombre fue capturado el pasado 2 de enero, en la calle 32ª con carrera 27 en Palmira, Valle; por agentes de la Sijin de la Policía Nacional. Esto, cuando presuntamente agredía física y psicológicamente a su compañera sentimental, Aura Katherine Gómez Giraldo.

Según la investigación, el responsable registra 6 anotaciones judiciales, por varios delitos, entre ellos violencia intrafamiliar. No aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Otras noticias: 

Conozca las nuevas tarifas para la expedición de pasaportes en el Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas