jueves, abril 22 2021

.

Judicializan a hombre que habría asesinado a tres jóvenes en cancha de fútbol

El hombre no aceptó los cargos imputados, sin embargo, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Judicializan a hombre que habría asesinado a tres jóvenes en cancha de fútbol
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía judicializó a Juan David Mosquera Paz por el homicidio de tres jóvenes, ocurrido el pasado 17 de enero, en Popayán, Cauca.

El ente le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El hombre no aceptó los cargos imputados, sin embargo, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según la investigación, Mosquera disparó contra los tres jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol del barrio Recuerdo, Sur de Popayán. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Mauricio Fuly Narváez, Deiby Esneider Zúñiga Quinayas y Aider Johannas Moreno Chimuja.

El agresor fue caprutado por funcionarios del CTI, la Sijin y el Ejército Nacional en la vereda El Jigual de Rosas, Cauca.

Le puede interesar: 

Analistas explicaron los motivos de la baja aprobación del alcalde de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas