Martes, Diciembre 18 2018

.

Judicializado grupo dedicado al tráfico de estupefacientes

En el municipio del Cauca fueron judicializadas cuatro personas señaladas de traficar marihuana en zona rural de Corinto. El juez penal municipal, dicto medida de aseguramiento intramural contra Diego Fernando Aguilar Rodas, Hersaín Vitonas Tróchez, Edwin Yesid Campo Gutiérrez y Elvis Rodolfo Ulcue Yule. Los cargos formulados por la fiscalía corresponden a delito de fabricación, …

Judicializado grupo dedicado al tráfico de estupefacientes

En el municipio del Cauca fueron judicializadas cuatro personas señaladas de traficar marihuana en zona rural de Corinto.

El juez penal municipal, dicto medida de aseguramiento intramural contra Diego Fernando Aguilar Rodas, Hersaín Vitonas Tróchez, Edwin Yesid Campo Gutiérrez y Elvis Rodolfo Ulcue Yule. Los cargos formulados por la fiscalía corresponden a delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes.

Investigadores del CTI, con apoyo del Ejército Nacional, realizaron el allanamiento de una vivienda en la vereda La María, donde fueron encontrados 2300 kilos de estupefacientes en 48 bultos y dos cajas. Adicionalmente fueron incautadas dos motocicletas en el operativo.

Durante el 2013 el CTI ha decomisado más de 12 toneladas de marihuana, 493 kilos de base de coca, 254 kilos de cocaína e insumo para la fabricación de estupefacientes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas