Icono del sitio

Video vincularía a Epa Colombia con un presunto secuestro

Video vincularía a Epa Colombia con un presunto secuestro

Especial para 90minutos.co

La excontadora de Epa Colombia, Yenny Saldarriaga, habría entregado evidencias a la Fiscalía General de la Nación; las cuales vincularían directamente a Daneidy Barreras Rojas, Epa Colombia, con lo que sería un secuestro. 

De acuerdo a las imágenes extraídas de un circuito cerrado de las cámaras de seguridad, los hechos se habrían registrado al interior de una de las bodegas de la influencer Daneidy Barreras Rojas, más conocida como Epa Colombia.

Le puede interesar: Amarrados con cadenas tenían a dos monos capuchinos infantes en Cali

Asimismo, la excontadora quien trabajó junto con la empresaria de Keratinas durante cinco meses en el 2021; manifestó que ya interpuso una denuncia contra la influencer por “amenazas, calumnia e injuria”.

Por otro lado, Epa Colombia señaló que quien habría sido su contadora, es decir, Yenny Saldarriaga y otros miembros de una empresa en Medellín le habrían robado una gran suma de dinero a su negocio, durante los cinco meses que trabajaron juntos.

Lea también: Amarrada y con pesas en los pies: revelan más detalles del homicidio de Mary Luna

“Nunca pensé que mi negocio iba a crecer y expandirse tanto, porque como yo les contaba, vendía 100 o 200 porciones de keratinas al mes, entonces busqué un equipo de trabajo con contadores, abogados y personal de recursos humanos, por lo que contraté los servicios de una empresa en Medellín que me quitó 2.000 millones de pesos y son los mismos que ahora me quieren demandar”.

Indicó Epa Colombia.

Finalmente, manifestó que "ellos me dejaron un problema súper grande porque algunas cosas no las hacían bien en la DIAN (...) preferí hacer las cosas bien, pagar todo y quedar al día porque me preocupa quedar como la que evade impuestos, la que lavada dinero y un poco de impuestos”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: