Icono del sitio

Video: Un niño murió luego de ser usado como 'escudo' en procedimiento judicial

Video: Un niño murió luego de ser usado como 'escudo' en procedimiento judicial

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

Una persecución policial en el municipio de Soledad, Atlántico, terminó en tragedia; luego de que un niño de tan solo 4 años de edad muriera.

Estos hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes festivo, en el barrio Terranova. De acuerdo con las versiones entregadas por los testigos, al parecer, un miembro de la Policía Metropolitana de Barranquilla estaba buscando al papá del niño por un presunto caso de hurto.

Aunque esta versión aún no ha sido confirmada, el presunto robo provocó una persecución policial.

Posteriormente, las autoridades señalaron que, en medio de lo ocurrido; el hombre se enfrentó con los uniformados. En ese momento, el papá había utilizado a su hijo como escudo humano para evitar ser herido y capturado.

En medio del intercambio de disparos, el menor de edad resultó herido.

Lea también: ¿Por una herencia? Un hombre en Cali asesinó a un familiar y luego se suicidó

Aunque el niño alcanzó a ser trasladado en motocicleta hasta la Clínica Los Almendros, los médicos intentaron brindarle los primeros auxilios, buscando salvar su vida, pero lamentablemente, el menor de tan solo cuatro años falleció.

Cabe resaltar que la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció a través de un comunicado.

Asimismo, se conoció que dos mujeres también resultaron heridas y fueron trasladadas hasta ese mismo centro médico. Este hecho generó una reacción por parte de la comunidad, que arremetió contra los uniformados.

Por esto, varios uniformados tuvieron que llegar hasta este lugar para poder controlar esta situación. Hasta ahora, las autoridades no han entregado información respecto al caso.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: