Icono del sitio

Video: Delincuentes armados ingresaron a un restaurante y robaron a los clientes

Video: Delincuentes armados ingresaron a un restaurante y robaron a los clientes

Captura de video / Especial para 90minutos.co

Los casos de inseguridad y robos en la ciudad de Cali aumentan cada día más. Esta situación, ya tiene cansados a los habitantes de la sucursal del cielo, quienes aseguran que falta acción de las autoridades para detener estos casos.

El último caso fue difundido a través de redes sociales, específicamente en Facebook. La página Radio Calidad compartió un video del momento exacto en el que ocurrió un hurto en un restaurante.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, este hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, a las 9:40 p.m., en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Villacolombia.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en el que dos hombres armados ingresan al restaurante e intimidan a trabajadores y clientes.

Lea también: Mabel Lara denunció haber sido víctima de hurto en un exclusivo sector de Bogotá

Asimismo, se ve cómo los delincuentes intimidaron a tres clientes que se encontraban en una de las mesas y los despojan de sus pertenencias. La mujer que fue víctima de este robo, se alteró y casi se va contra ellos, por lo que un hombre que se encontraba con ella buscó tranquilizarla.

Mientras esto sucedida, otro hombre también armado, habría hurtado a un trabajador del restaurante que, al parecer, se encontraba en la caja registradora.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: