domingo, septiembre 26 2021

.

A venezolano no le prendió la moto tras robar a pareja, Policía lo capturó

El ciudadano venezolano se desplazaba en una moto con otra persona en el momento del hurto. La moto falló y fue capturado por la Policía.

A venezolano no le prendió la moto tras robar a pareja, Policía lo capturó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como se dice popularmente en Colombia ¡Le salió el tiro por la culata! Eso le ocurrió a José Rosme Fernández Delgado, un ciudadano venezolano, a quien enviaron a la cárcel luego de cometer un hurto.

Noticia del día: No olvide el pico y cédula en Cali para este martes 3 de agosto de 2021

El desafortunado sucedo para el ladrón; pero muy afortunado para la comunidad, ocurrió en la ciudad de Pasto, Nariño, en donde las autoridades lograron detener a este sujeto y enviarlo a la cárcel.

De acuerdo a la investigación, el caso ocurrió el pasado 26 de julio en la Calle 19 con Carrera 42, barrio Pandiaco de la capital nariñense; allí dos hombres, entro ellos el ciudadano venezolano, se desplazaban en una motocicleta y abordaron a una pareja que transitaba por el sector.

Según la Fiscalía, el hombre venezolano, quien iba de parrillero, se bajó del vehículo y al parecer con un arma cortopunzante intimidó a las víctimas y las obligó a entregarle los teléfonos celulares.

Lea también:

Pareja habría abusado de dos menores de 14 y 15 años, les ofrecieron dinero

NO LE PRENDIÓ LA MOTO AL LADRÓN

En medio del hurto, una de las víctimas del sujeto de nacionalidad venezolana y su “compinche”, salió corriendo. Allí logró pedir ayuda a una patrulla de la Policía Nacional que estaba cerca.

Cuando los presuntos asaltantes pretendían huir, no les prendió la moto; en ese momento se interceptan por las autoridades. Sin embargo, uno logró escapar.

En el momento de la captura, los uniformados le encontraron a Fernández Delgado uno de los teléfonos celulares que habrían hurtado.

Luego de los hechos, el hombre venezolano fue privado de la libertad en centro carcelario por el juez sexto penal municipal de Pasto, con función de control de garantías; se le investigará como presunto autor material del delito de hurto calificado y agravado.

Durante las audiencias concentradas, el asegurado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Más noticias: 

Capturan a 32 personas relacionadas a hurtos en Cali durante el fin de semana

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas