Icono del sitio

Un joven muerto y su hermano herido deja enfrentamiento en cementerio de Palmira

Un joven muerto y su hermano herido deja enfrentamiento en cementerio de Palmira

Foto: Pantallazo redes sociales

Un joven fue asesinado con arma de fuego en el cementerio central de Palmira, mientras conmemoraba el primer año de la muerte de un allegado.  

Le puede interesar: Dos policías fueron atacados en vía pública en Policarpa, Nariño

Como Christofer Burbano Ramos fue identificado el joven, que a causa de sus heridas por impacto de bala, falleció en el lugar. En el hecho, su hermano Julián Andrés Burbano Ramos resultó herido, quien fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable.

Las autoridades calificaron el crimen como un hecho de intolerancia, pues al parecer, los jóvenes estarían acompañados de unos amigos, cuando llegó otro grupo de jóvenes y los atacaron.

Artículo relacionado

“Burbano Ramos estaba con su hermano y unos amigos en una de las tumbas del cementerio, cuando al parecer son interceptados por un grupo de jóvenes que les empieza a disparar, supuestamente, por una confrontación entre equipos de fútbol”.

Autoridades

De acuerdo con sus allegados, Christofer Burbano de 22 años, era una persona carismática que le gustaba el deporte, conocido en el barrio Nuevo de Palmira; además, había pertenecido al Ejército Nacional.  

Cabe resaltar que, las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: