Icono del sitio

Tres hermanos fueron asesinados en zona rural del Cauca

Tres hermanos fueron asesinados en zona rural del Cauca

Especial para 90minutos.co

Un nuevo hecho de violencia se registró en el departamento del Cauca; tres hermanos fueron asesinados en la vereda Morales, corregimiento Melchor, en el municipio de Bolívar, sector que está ubicado a unas tres horas y media de la cabecera municipal.

De acuerdo con la información preliminar, hacia las 11:00 a.m. de este sábado 30 de abril, hombres armados ingresaron a la vivienda de los hermanos; obligándolos a salir para posteriormente propinarles varios disparos que acabaron con la vida de estas tres personas; dejando sus cuerpos sobre la vía principal.

Artículo relacionado

Las autoridades identificaron a las víctimas como José Benito, José Arcadio y Cayo Ruano Rivera, de 55, 57 y 59 años, respectivamente; quienes al parecer trabajaban como agricultores en esta zona rural.

Al respecto, Jorge Macías, alcalde de Bolívar, manifestó que ya se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables y conocer el motivo de esta masacre.

Artículo relacionado

“El hecho se registró hacia las 11:15 u 11:30 cuando un grupo armado irrumpió en una humilde vivienda del corregimiento de Melchor y asesinó a los tres hermanos. Se trata de un grupo armado del que aún no sabemos el por qué lo hicieron. Todo hace parte de la investigación”, indicó.

Conforme a esto, personal de la defensa civil acudió hasta la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos; y así poder trasladarlos hasta la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

Lea también: Alias ‘El Bello’ fue sentenciado a prisión por desmembrar a su pareja

El alcalde de Bolívar dio a conocer que, para esclarecer el triple asesinado, se designó un equipo conformado por el personal de la Fiscalía, el Ejército y la Policía; quienes llegarán hasta la zona donde ocurrieron los hechos.

Y de esta manera, establecer si la masacre corresponde a una vendetta entre bandas al servicio del narcotráfico; o si es una acción de guerrilleros del ELN que operan en esa zona del municipio.

Otra noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: