miércoles, septiembre 15 2021

.

Tras doble crimen en Yumbo ofrecen 20 millones de recompensa por autores

La Alcaldía de Yumbo, trabaja articuladamente con las autoridades para dar con los responsables de este doble homicidio que conmociona a la ciudadanía.

Tras doble crimen en Yumbo ofrecen 20 millones de recompensa por autores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones de pesos para obtener información que permita dar con los autores del homicidio de los jóvenes Rony Steven Tascón Mulato y Ángel Gabriel Zuleta Salinas, ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Pizarro del Municipio de Yumbo.

De acuerdo con el Alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, “Como alcalde y padre de familia lamento y condeno los hechos ocurridos en la madrugada de hoy. Donde pierden la vida dos hijos de familias yumbeñas, Rony Steven Tascón Mulato y Ángel Gabriel Zuleta Salinas. Todo mi apoyo a las familias yumbeñas. Todo mi sentido de solidaridad por la difícil situación que están viviendo”.

Le puede interesar:

Retienen a empleado de Vallecaucana de Aguas en zona rural de Jamundí

Después de acabar el Consejo de Seguridad, el mandatario informó que se tomó la decisión de ofrecer una recompensa de hasta $20 millones de pesos para las personas que lleven a la captura de los autores de este doble homicidio. Asimismo, afirmó que la delincuencia que no puede seguir ocurriendo en Yumbo.

Investigaciones

Según el Comandante Operativo de la Policía de Cali:

“Desafortunadamente se presenta este caso en horas de la madrugada, uno era comunicador social y el otro era estudiante. Momentos antes se encontraban departiendo un establecimiento comercial. Al momento de salir del mismo fueron abordados por unos sujetos, quienes cometen unas lesiones con un arma de fuego. Lamentablemente uno de ellos fallece en el lugar de los hechos y el otro en el hospital”.

En este momento, las autoridades municipales junto a la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia, trabajan articuladamente para dar con los responsables y ofrecen recompensa para dar con los autores materiales de estos crímenes.

Lea también: Clara Luz Roldán entregó su versión sobre audio viral que circuló el fin de semana

Las investigaciones de las autoridades, señalan que los jóvenes fueron heridos en medio de un intento de hurto. Ahora, los dos casos son materia de investigación.

Conmoción en Yumbo

Los jóvenes yumbeños, eran reconocidos por sus liderazgos en el ámbito profesional y cultural. Por este motivo, la Alcaldía lideró un consejo extraordinario de seguridad, con el objetivo de encontrar soluciones rápidas que permitan esclarecer este doble homicidio.

Adicionalmente, se abrieron unas líneas de atención para quien suministre información:

Línea segura: 320 749 0404
SIJIN: 323 273 0921
CTI: 318 341 8379

Otras noticias:

¿Qué se sabe de la nueva estatua que se planea construir en Puerto Rellena?

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas