Icono del sitio

Terror en Buga: Encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa en vía pública

Terror en Buga: Encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa en vía pública

Foto: Pantallazo redes sociales

Autoridades encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa plástica en la carrera 11 con calle 16, del municipio de Buga.

Le puede interesar: Dos muertos por atentado sicarial en Cartago

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, 27 de agosto, en el barrio Divino Niño, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia sospechosa de una bolsa plástica en la vía pública.

Por lo que, las autoridades se dirigieron hasta el lugar, y al hacer el registro de la bolsa, encontraron una cabeza humana.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de la persona; sin embargo, la cabeza ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal.

Artículo relacionado

Cabe recordar que, en lo corrido de esta semana, se han presentado otros tres hechos de violencia, que tiene atemorizados a los habitantes del municipio de Buga.

El primero ocurrió el pasado martes, 23 de agosto, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado, en el sector de La Loma de La Cruz; la víctima, fue identificada como Andrés Mauricio Soto.

El segundo, se presentó el miércoles, 24 de agosto, cuando se presentó un atentado sicarial en la carrera 8° con calle 22°; perdiendo la vida Fernando Leal Martínez, Gustavo y Beatriz Amanda Giraldo.

Y el tercero, ocurrió esa misma noche, en un restaurante del barrio El Albergue, resultando heridos Stefania Bonilla y Juan Manuel Rivera; a causa de un atentado sicarial.

Ante estos hechos, las calles de Buga estan militarizadas y además, las autoridades ofrecieron una recompesa de hasta 40 millones de pesos, por información que dé con los responsables.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: