Icono del sitio

Taxista fue asesinado en el oriente de Cali por supuestos pasajeros

Taxista fue asesinado en el oriente de Cali por supuestos pasajeros

Especial para 90minutos.co

El pasado jueves, 10 de marzo, fue asesinado con un arma cortopunzante el hombre identificado como Julio Fernando Rivas, quien se desempeñaba como taxista. Al parecer, este lamentable caso habría ocurrido por, al parecer, un intento de robo.

El hombre identificado como Julio Fernando Rivas Lemus, de 35 años y quien era oriundo del Huila; manejaba un vehículo de placas VCS 748, en el que recibió cinco heridas con arma blanca; por parte de los supuestos pasajeros.

Artículo relacionado

Esto ocurrió exactamente en la Carrera 28 con Calle 73, en el sector de los Mangos sobre la Avenida Ciudad de Cali; en el oriente de la ciudad.

Rivas fue trasladado hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo; donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Tras esto, la Policía logró la captura de un hombre y una mujer, quienes serían los presuntos responsables de este homicidio; además, se encuentran en proceso de judicialización.

Lea también: Tiroteo a las afueras de la Universidad Icesi dejó dos estudiantes heridos

Asimismo, de acuerdo con algunos testigos de este hecho, estaría involucrada una tercera persona que logró huir.

Jhon Peñuela Victoria, representante del Sindicato Mesa Nacional de Taxistas, le pidió al alcalde Jorge Iván Ospina; y al Secretario de Seguridad, que se implemente el botón de pánico.

“Le hemos insistido al señor Alcalde, no nos salvará la vida, pero si vamos a mitigar mucho los atracos y estos asesinatos”, añadió Peñuela.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: