Icono del sitio

Secretario de Salud de Candelaria fue secuestrado y robado en plena vía pública

Secretario de Salud de Candelaria fue secuestrado y robado en plena vía pública

Foto: Alcaldía de Candelaria.

El Secretario de Salud de Candelaria fue secuestrado por varios sujetos, lo atracaron y después de varias horas lo dejaron ir.

Fueron cuatro funcionarios de la Secretaría de Salud del municipio de Candelaria; entre ellos el Secretario de Salud, Andrés Bustos, los que vivieron los momentos de zozobra.

Lea también: Coronel Núñez, señalado de asesinar a tres jóvenes se entregó en México

Los hechos tuvieron lugar en el sector de Tiple Abajo, zona rural del municipio de Candelaria; al momento que realizaban una misión social en el sector.

Los funcionarios denunciaron que les robaron todas sus pertenencias y de la misma manera, la camioneta en la que se movilizaban fue hurtada.

De acuerdo con las declaraciones del secretario Bustos, el equipo de la Secretaria de Salud; se encontraba en vía pública cuando fueron interceptados por hombres que se encontraban armados.

Le puede interesar: Tras 18 meses desaparecida, autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en un pozo

Los sujetos que los detuvieron, portaban prendas de vestir de trabajo de campo y pasamontañas; los cuales atravesaron troncos y piedras para obligarlos a detenerse.

Los funcionarios quedaron en libertad luego de que los detuvieron y robaron. Caminaron durante media hora hasta llegar a un lugar donde los auxiliaron.

Las autoridades están trabajando con inteligencia y todos los operativos para encontrar la camioneta que hurtaron y a los responsables.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: