Icono del sitio

Se conocen más detalles del atroz crimen a la DJ Valentina Trespalacios

Se conocen más detalles del atroz crimen a la DJ Valentina Trespalacios

Tomado de redes sociales / Especial para 90minutos.co

En los primeros informes de las autoridades competentes hay varias evidencias de lo que posiblemente sucedió con la DJ Valentina Trespalacios. Sin embargo, la causa definitiva de su crimen será determinada por Medicina Legal.

Es así como en el primer reporte oficial del suceso, indica que el cuerpo de Trespalacios presenta 'surco de presión en región hioidea'. Esto es observado en casos de ahorcamiento.

Artículo relacionado

De acuerdo con el primer examen realizado al cuerpo, no presentaba otras heridas que fueran visibles en comparación con la que se observaba en su cuello. De hecho, en el reporte inicial se comenta que sería un homicidio y que deben establecer cuál habría sido el mecanismo utilizado para asesinarla.

Ahora bien, en el lugar de los hechos se encontró una caja que tendría otros objetos de la DJ; quien no presenta anotaciones disciplinarias o penales. De esta manera, en los elementos hallados había un carné de estudiante de tecnología en comercio y negocios internacionales de la universidad UNINPAHU.

Lea también: Familia de la DJ asesinada señala al novio de la joven como principal sospechoso

Otros datos

Investigadores del crimen ya colocaron varias cámaras de seguridad, las cuales se encuentran ubicadas en los alrededores del lugar y además con una orden judicial comenzaron a recuperar los videos; para que logren dar más claridad de lo presentado.

Por último, han desplegado labores de vecindario para reunir información de algunos posibles testigos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: