Icono del sitio

Se conoce la identidad de los dos hermanos asesinados en Bolívar – Cauca

Se conoce la identidad de los dos hermanos asesinados en Bolívar – Cauca

Especial para 90minutos.co

En horas de la tarde del jueves 5 de enero, se reveló la identidad de los dos hermanos que habrían sido asesinados en el municipio de Bolívar – Cauca; sus cuerpos habrían sido arrojados y encontrados en la carretera.

Lea también: Hasta $15 millones de recompensa por desarticulación de bandas en Candelaria

Conforme a los hechos, las víctimas fueron identificadas como Uver Antonio Bolaños Salazar, quien tenía 29 años, y su hermano David Eduardo Bolaños Salazar de27 años; quienes fueron encontrados en una carretera perteneciente al corregimiento de El Rodeo.

Por su parte, Uver Bolaños se dedicaba a labores de panadería, en una empresa especializada en la fabricación de pandebonos; mientras que su hermano David Eduardo Bolaños, se dedicaba a realizar oficios varios.

Artículo relacionado

Dentro de las declaraciones emitidas por el alcalde del municipio de Bolívar, Jorge Macías, ambos hermanos habrían llegado al sector de El Rodeo; con la finalidad de realizar los tramites de compra de una moto.

No obstante, el día martes 3 de enero, los cuerpos de ambos sujetos fueron encontrados en una carretera; los cuales presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza. A su vez, el alcalde expuso que ambos jóvenes no residían en dicha zona; sino que eran provenientes de El Bordo y Cali.

Por último, diversos organismos judiciales expusieron que, en este sector hay una alta presencia del Frente Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: