Icono del sitio

Tres personas heridas dejó ataque sicarial en barrio San Nicolás, centro de Cali

Tres personas heridas dejó ataque sicarial en barrio San Nicolás, centro de Cali

Tres personas, entre ellas dos comerciantes, resultaron heridas luego de haber sido de víctima de un supuesto ataque sicarial en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali. Los hechos tuvieron lugar en la Calle 19 con Carrera 5 en la noche de este jueves 27 de septiembre.

Primeras versiones señalan que una de las víctimas iba a comprar una moto, cuando un hombre dispara contra esta persona y otras dos. Luego de accionar el arma, el pistolero corrió hasta donde una motocicleta que usó para escapar del lugar.

Los tres heridos fueron remitidos al hospital San Juan de Dios, en el oriente de Cali. Freddy Alcalá Jiménez, médico de este centro asistencial, afirmó que se trata de un joven entre los 25 y 35 años, un hombre de 65 y una mujer que ronda los 45.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/balacera-colegio-inem-dos-heridos-18-09-2018/

“Uno de ellos se encuentra en delicado estado de salud, dado que presenta múltiples heridas en el abdomen”, indicó Jiménez. “Por lo tanto, se le tuvo que extraer un riñón que estaba comprometido y luego fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Otra de las víctimas presenta una lesión en el cuello pero no tiene daños en los vasos y la tercera ya fue estabilizada, por lo que fue llevada a otro hospital de la capital vallecaucana.

Esto hechos despertaron la preocupación de la comunidad de San Nicolás, dado que cerca del episodio de violencia se encuentra un parque en donde concluyen tanto niños como adultos mayores.

“No me quiero imaginar qué pasaría con una bala perdida. El CAI debería ser continuo, todas las 24 horas. Invitamos a la Policía a dialogar, porque uno de los barrios más simbólicos de Cali no puede vivir más con esta inseguridad”, aseveró Noralba Gómez.

Vea también: