Icono del sitio

Revelan más detalles del joven tulueño secuestrado y asesinado en Antioquia

Revelan más detalles del joven tulueño secuestrado y asesinado en Antioquia

Foto: Pantallazo redes sociales

El general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio más detalles del joven oriundo de Tuluá que fue encontrado sin vida.

Le puede interesar: Dos personas resultaron heridas tras presentarse un tiroteo en Jamundí

Se trata de Samuel Tenorio Córdoba, de 19 años, quien se encontraba estudiando Producción Musical en la ciudad de Medellín; y ya era reconocido como Dj; además, era hijo de la exconcejal, Martha Cecilia Córdoba y del odontólogo Fabián Tenorio.

Según Rojas, el joven habría sido contratado para una fiesta privada en una finca en el municipio de Copacabana, Antioquia; el pasado sábado, 15 de octubre.

“Tal como lo afirma la familia era un DJ el cual estaba aquí en Medellín, hacen una llamada para cumplir una cita especialmente de un contrato que le habían dado; y es allí, sobre el sábado en la noche, donde se cumple esa cita y es donde arranca la investigación”.

General Carlos Rojas, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Al otro día, es decir, el domingo, 16 de octubre, los familiares de Samuel, recibieron un mensaje en WhatsApp, en donde les pedían $150 millones con el fin de no asesinar al joven; pero no fueron pagados.

Artículo relacionado

"Fue encontrado sobre una roca"

Después, encontraron el cuerpo sin vida del joven, en Copacabana a la orilla del río Medellín, el pasado martes, 18 de octubre.

“Él fue encontrado sobre una roca, a la orilla de un río, efectivamente; al parecer, por las condiciones del cuerpo, llevaba más de un día allí. Se encontró, al parecer, sin los ojos pero es producto de los animales que están en el sector. No se encontró ningún signo de violencia visible”.

Ricardo Romero, director de Fiscalía de Medellín

La Fiscalía, informó que aunque hasta el momento no hay una denuncia formal, ya se encuentran recogiendo material probatorio para la investigación.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: