Icono del sitio

Recompensa de $50 millones por información de atentado con explosivo

Recompensa de  millones por información de atentado con explosivo

Especial para 90minutos.co

De acuerdo al secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Carlos Soler Parra, por instrucción del alcalde Jorge Iván Ospina, se entregaría una recompensa de hasta $50 millones de pesos "a quien entregue información que facilite el esclarecimiento de este ataque contra nuestra fuerza pública”.

Le puede interesar: Capturan a hombre que habría roseado con gasolina y prendido fuego a su víctima

Conforme al funcionario, los hechos se habrían registrado hacia las 7 de la noche de este viernes (28-01-2022), a la altura de la calle 23 con Transversal 25; donde un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, desciende de esta y se aproxima a una cancha de fútbol, lanzando un artefacto explosivo; al parecer una granada.

En los hechos, dos uniformados y un civil resultaron heridos por el impacto del explosivo; no obstante, según el secretario “afortunadamente, se encuentran estables”. También confirmó la captura de una persona.

Lea también:

Artículo relacionado

De igual forma, destacó que gracias al trabajo de los últimos tres días, en articulación de la Fiscalía General de la Nación; del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial, CTI, y la fuerza pública; se han logrado resultados de anticipación.

“La Policía ha llevado a cabo varios operativos en los que se incautaron al menos cinco granadas de fragmentación y cerca de 200 kilogramos de material explosivo. Esto demuestra que están dando resultado las acciones preventivas”.

Precisó el secretario Soler Parra.

Vea también: Esclarecen homicidios en Tuluá tras capturas de la banda ‘Los Pepes’

Finalmente, el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, reitera que “seguiremos trabajando de la mano de nuestra Fiscalía; nuestra policía. Estamos aquí acompañando a las familias y a nuestros policías”.”

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: