Icono del sitio

Recapturan a ocho de los veinte presos que se fugaron del Centro Transitorio de San Nicolás

Recapturan a ocho de los veinte presos que se fugaron del Centro Transitorio de San Nicolás

Tras la reciente fuga de numerosos presos del Centro Transitorio de San Nicolás; vecinos del sector se encuentran preocupados ya que no es la primera vez que esto ocurre.

Son 20 los reclusos que lograron fugarse de este lugar; "aprovechando el ingreso de alimentos (al centro de reclusión transitorio) los internos empujan a uno de los custodios que están allí y, al parecer, algunos de ellos se vuelan”, afirmó el teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Se reporta fuga de presos en el Centro de Detención del barrio San Nicolás

Inmediatamente ocurrieron estos hechos, la Policía desplegó un operativo en el sector y lograron recapturar a 8 de los internos que se habían fugado. En las próximas horas se realizará el traslado de algunos internos para evacuar por lo menos los 575 reclusos que permanecen en este punto.

Cabe destacar que desde la Alcaldía se pensaba trasladar algunos de estos presos a una bodega en el norte de Cali pero la comunidad de este sector se opuso.

Finalmente, la comunidad de San Nicolás afirma que en cinco años de funcionamiento de este Centro Transitorio, son 8 las fugas que se han presentado.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: