Icono del sitio

¿Qué pasó en los patios de la 66? Falsos funcionarios se habrían llevado varias motos

¿Qué pasó en los patios de la 66? Falsos funcionarios se habrían llevado varias motos

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

La Personería de Cali dio a conocer que falsos funcionarios, a nombre de la entidad, habrían entrado a los patios de la 66 y sacaron varias motos.

Esta situación ocurrió ayer, cuando se conocieron los videos en redes sociales de los supuestos funcionarios; junto a un grupo grande personas, sacando varias motos de los anteriores patios de la Alcaldía; ubicados en la Carrera 66 con Calle 13.

Juan Andrés Molina, funcionario de la veeduría, relató que “se acude al terreno porque resulta que hay una invasión en la parte de atrás del lote; por el cuál irrumpen unas personas, rompiendo la cadena de custodia de los vehículos que ya están debidamente marcados por criminalística de movilidad y cuando ingresan, inmediatamente comienzan a mover todos los vehículos”.

Lea también: Más detalles de balacera en la Pasoancho: 'Sería una guerra de narcos'

Asimismo, aseguró que “ingresaron a la fuerza una gran cantidad de personas, entre ellos, tres personas identificadas con chalecos de la Personería de Cali, con los logos de la entidad y unos carnets que los identifican”.

Además, explicó que una persona fue capturada por este hecho y, posteriormente, trasladado a la Fiscalía para oficializar la captura.

Por su parte, la Personería informó que “la entidad no hizo acompañamiento de estas actividades, es decir que las personas que aparecen en esos videos no son funcionarios de la entidad y los chalecos y carné son falsos. Inmediatamente, supimos de esta situación, se mandó a los funcionarios reales al territorio junto con las autoridades y los hechos están en investigación”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: