Icono del sitio

Privado de la libertad hombre que habría abusado de su hijastra en Popayán

Privado de la libertad hombre que habría abusado de su hijastra en Popayán

Especial para 90minutos.co

Un hombre que estaría implicado en el abuso sexual de su hijastra, una menor de 7 años de edad, en Popayán, fue cobijado con una medida de aseguramiento en la cárcel.

De acuerdo con el aval de un juez de control de garantías, luego de acceder a la solicitud que propuso la Fiscalía para imputar al procesado, el hombre sería llevado a la cárcel. La Fiscalía decidió acusar al hombre como presunto responsable del delito a acceso carnal violento con menor de 14 años.

Artículo relacionado

La captura del hombre acusado de abuso sexual se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre en la vereda El Hogar de Popayán; donde también se habrían cometido las agresiones en la zona rural.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca y la Policía de Infancia y Adolescencia; fueron los encargados cumplir la orden de captura que pesaba contra el procesado.

Artículo relacionado

Por todos los delitos que se le imputan, y de los cuales no aceptó cargos, el hombre debe cumplir la medida de aseguramiento carcelario.

Lea además: Inició plan piloto integración del MÍO con camperos en estación Cañaveralejo

Abuso de una menor en Córdoba

 De la misma forma, un hombre fue privado de la libertad luego de que lo acusaran del abuso sexual de su hijastra en Córdoba. Los procedimientos de captura del procesado estuvieron a cargo de la Policía Nacional y se concretaron el pasado 27 de noviembre; en el barrio La Granja de Montería.

Los hechos investigados ocurrieron en marzo del presente año en el corregimiento Jaraquiel de la ciudad de Montería; donde el imputado, de 37 años de edad, habría tocado en distintas ocasiones las partes íntimas de una menor de 9 años de edad; hija de su compañera sentimental.

Artículo relacionado

El material probatorio recaudado evidencia que el implicado, al parecer, habría intentado fotografiar a la menor sin ropa.

Atendiendo la petición de la Fiscalía, el juez del caso ordenó la reclusión del supuesto agresor en el establecimiento carcelario Las Mercedes de la capital cordobesa.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: