Icono del sitio

A prisión presunto responsable de abusar de su expareja en Cartago

A prisión presunto responsable de abusar de su expareja en Cartago

A prisión presunto responsable de abusar de su expareja en Cartago

Envían a la cárcel al presunto responsable de abusar sexualmente de su expareja sentimental en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación; estableció medida de aseguramiento intramuros, para Faber Andrés Montoya Castañeda. Como presunto responsable de abusar sexualmente de su expareja sentimental, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Según las autoridades, al hoy imputado le figuran anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar.

Le puede interesar

https://90minutos.co/capturan-feminicida-hija-18-meses-antioquia-18-12-2020/

De acuerdo con las labores investigativas de la policía judicial; adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Seccional Valle del Cauca. Así como de la Sijin de la Policía Nacional, el ilícito se habría registrado en varias oportunidades de manera violenta y en contra de la voluntad de su expareja sentimental.

Según las autoridades, a Montoya Castañeda, de 37 años, le figuran varias anotaciones judiciales relacionadas con violencia intrafamiliar; por hechos ocurridos en los años 2013, 2016, 2017 y 2019.

Las autoridades capturaron con orden judicial a Faber Andrés Montoya Castañeda, el 15 de diciembre pasado, en el barrio San Jerónimo de Cartago.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al capturado, por el delito de acceso carnal violento.


En otras noticias

https://90minutos.co/representante-victimas-judicializado-autoamenazarse-18-12-2020/