Icono del sitio

Presunto ladrón fue asesinado por la comunidad en Prados del Norte

Las autoridades investigan un caso de un hombre de 29 años presuntamente vinculado a un hurto, el cual  murió mientras era trasladado a un centro asistencial, luego que la comunidad del barrio Prados del Norte hiciera justicia propia y linchara al presunto ladrón.

El coronel Henry Jiménez , subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “se están realizando investigaciones. Labores que se hicieron en el vecindario, informan que esta persona había estado vinculada con el hurto a una persona”.

De igual manera afirmó que “se está haciendo investigación de las cámaras que puedan haber en el sector para esclarecer este hecho que es una tragedia familiar, ya que esta persona desafortunadamente perdió la vida”.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/grave-accidente-transito-dos-muertos-dos-heridos-riofrio-valle-29-08-2017/

El coronel Jiménez aclaró que “fueron varias personas, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, ya que una acción de estas origina es como un detonante. Si alguien está atacando por un hurto, muchas personas ajenas al procedimiento también intervienen sin saber qué fue lo que pasó”.

El alto oficial también hizo un llamado a la opinión pública y a la comunidad en general para que "cuando se presenten estos casos, se informe a la autoridad competente: la Policía Nacional. Para que intervenga y ponga a disposición a esta persona. Ya que las acciones que son tomadas por mano propia pueden resultar contraproducentes, debido a que estas personas pueden ser vinculadas a un homicidio como en este caso o a lesiones personales”.

Vea también: