Tras un arduo seguimiento por cielo y tierra por parte de la Policía Metropolitana de Cali; lograron localizar a un hombre en unos cañaduzales del suroriente de la ciudad; señalado de atacar con cuchillo a una mujer.
De acuerdo con el informe de las autoridades, algunas personas intentaron evitar la captura de este hombre.
El primer reporte que recibió la Policía, hacía referencia a un hecho de intolerancia; y violencia intrafamiliar en el barrio Obrero, de Candelaria.
Asimismo, esta versión indicaría que un hombre ocasionó graves heridas con arma blanca a su excompañera sentimental.
Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; atendieron al llamado, por lo que el victimario intentó huir a bordo de una motocicleta por la vía que comunica a Candelaria con el Cauca.
Lea también: Reconocido líder indígena de la comunidad Misak fue hallado sin vida
“Mientras la víctima es auxiliada por una patrulla del cuadrante, otra de las unidades policiales inicia una persecución. Sin perderlo de vista, observan que en el recorrido arroja el arma cortopunzante y metros más adelante, a la altura del sector Brisas del Fraile; deja abandonada la motocicleta internándose en los cañaduzales”, se lee en el informe.
Este operativo contó con el apoyo del helicóptero Bell 407 ‘Halcón’, que desde el aire registró los pasos del implicado; que, entre los cultivos de caña de azúcar intentaba evadir a las autoridades.
Según lo dicho por la Policía, “una vez fue ubicado por las patrullas, la comunidad intervino de forma violenta para evitar la captura. Sin embargo, en una oportuna acción fue capturado y trasladado a instalaciones policiales”.
Finalmente, el hombre de 31 años fue dejado a disposición de las autoridades competentes; mientras la mujer se recupera de las heridas por las que fue intervenida quirúrgicamente.
Sigue nuestras redes sociales: