Icono del sitio

En un mismo día hubo dos homicidios y diez capturas, una de ellas de un menor de edad

En un mismo día hubo dos homicidios y diez capturas, una de ellas de un menor de edad

Entre varios operativos hubo capturas por hurto calificado, uno por hurto de un celular avaluado en $800.000, otro fue de 46 afeitadoras gillet y 2 rollos de papel aluminio y el tercer hurto fue una billetera con un arma cortopuzante.

Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía seccional.

Así mismo, hubo capturas por falsedad marcaria, debido a que un hombre de 35 años cambió el número de chasis y motor de un vehículo cuando realmente correspondía a otro carro con las mismas características.

En el barrio Alfonso Bonilla Aragón se realizó la captura a un hombre buscado por el juzgado de ejecución de penas por homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Además, se capturó un menor de edad por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, que se encuentra a disposición de la fiscalía seccional sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/autoridades-aprehendieron-insumos-industriales-por-incumplimiento-regulacion-aduanera-23-07-2020/

También se detuvo, por fabricación, tráfico y porte armas de fuego o municiones, a cuatros hombres por poseer un arma de fuego, detenidose en los barrios Petecuy y Gran Colombia (éste portaba un cartucho y una vainilla percutida); uno de ellos es un joven de 18 años (que también portaba un cartucho).

Por otro lado, se recuperaron un vehículo y dos motocicletas: un carro marca Mazda y una motocicleta marca Suzuki en el barrio Nueva Floresta, y otra motocicleta marca Honda en el barrio Omar Torrijos.

Se incautaron 5 armas de fuego, 3 municiones, 500 gramos de marihuana  y fueron asesinadas 2 personas por arma de fuego.

Para reportar alguna acción criminal puede contactarse con el Comando de la Policía Metropolitana en la línea única de emergencia 123, al 156 de la Red de Aliados, celular 3116253670 o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com

Leer también:

https://90minutos.co/carcel-sobrino-lider-temistocles-responsable-asesinato-23-07-2020/