Icono del sitio

Policía ofrece hasta $10 millones por información sobre responsables de decapitaciones en Tuluá

Las autoridades del Valle del Cauca identificaron a dos personas cuyas cabezas aparecieron en bolsas plásticas el pasado sábado, 15 de junio, en el barrio Rojas, en el municipio de Tuluá.

Como Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Meza, fueron identificados los dos jóvenes hallados quienes se dedicaban a la extracción de arena en esta zona.

El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía, dijo que: “son dos jóvenes afrodescendientes. Al parecer, y de acuerdo a la información que tenemos, se trataría de un ajuste de cuentas de microtráfico”.

De acuerdo a las primeras versiones, las cabezas de los hombres habían sido arrojadas por un ciudadano que llegó al lugar en una motocicleta de transporte informal, a la que le habría pedido un servicio.

Lea también:

https://90minutos.co/cuerpos-decapitados-sector-tulua-17-06-2019-2/

Luego de notar la actitud extraña del pasajero que acababa de dejar, el conductor del vehículo se acercó al CAI más cercano, a unas dos cuadras del punto donde se lanzó el morral y reportó la situación a la Policía.

Carreño confirmó que esto fue dejado como “un mensaje” frente a una casa donde se expendía droga y, donde hace unos meses, se realizó un allanamiento al igual que algunas capturas.

Debido a esto, el comandante de Policía aseguró que se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que permita esclarecer el doble homicidio.

Otras noticias: