Icono del sitio

Pareja de novios, ambos de 17 años, fueron asesinados por sicarios en Cali

Pareja de novios, ambos de 17 años, fueron asesinados por sicarios en Cali

Un atentado sicarial se resgistró en el oriente de la ciudad, en el barrio El Poblado II, contra dos jóvenes un hombre y una mujer, quienes murieron en el lugar de los hechos.

El suceso ocurrió a rededor de las 3:00 a.m. en la Carrera 28E con Calle 72.

Algunos testigos, informaron que los jóvenes estaban sentados en un andén, cuando llegó un hombre que los atacó con arma de fuego.

El equipo del CIT de la Fiscalía llegó hasta el lugar donde se presentó el homicidio y pudieron encontrar elementos probatorios  donde se podía divisar una gorra de color roja y  vainillas.

El Mayor Elkin Cepeda, supervisor de turno de la Policía metropolitana de Cali, dijo que la pareja se encontraba dialogando cuando fueron asesinados: “En ese instante llegó un sujeto y les propinó a la pareja los disparos huyendo del lugar de los hechos con rumbo desconocido”.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.

El Coronel Didier Estrada informó sobre este caso lo siguiente: "Tenemos ya identificada a la persona que cometió el homicidio, gracias a algunas cámaras de video cercanas al lugar y  versiones de los ciudadanos, estamos adelantando la captura de esta persona".

Algunos conocidos de las víctimas, manifestaron que el ataque armado se debió a una discusión que tuvo el joven asesinado con su agresor.

 

Le puede interesar:

https://90minutos.co/investiga-asesinato-desmembramiento-venezolanos-26-07-2019/