sábado, septiembre 25 2021

.

Pareja enviada a la cárcel por transportar marihuana en Cali

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Unidad Antinarcóticos, capturaron a la pareja en la calle 55N con calle 5N, en inmediaciones del sector de La Isla, el pasado 2 de agosto.

Pareja enviada a la cárcel por transportar marihuana en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía imputó cargos a un hombre y una mujer que transportaban 101 kilos de marihuana hacia el norte de Cali. Fueron enviados a la cárcel. Los afectados con esta medida son Mateo Hernández Mejía e Isabel Cristina García Arana.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Unidad Antinarcóticos, capturaron a la pareja en la calle 55N con calle 5N, en el sector de La Isla, el pasado 2 de agosto.

Además, el hombre y la mujer se movilizaban en un vehículo particular, en el que encontraron 20 paquetes que arrojaron positivo para marihuana; en total había 101,232 kilos, avaluados en 100 millones de pesos. 

Lea también:

Capturan a presunto responsable del homicidio de Edil de la comuna 15

Según las investigaciones, esta sustancia se transportaba desde el norte del Cauca hasta Cali. Además, esta sería entregada a redes de distribución de los sectores de La Isla y Puente del Comercio.

Además, los agente del CTI confirmaron que Hernández Mejía y García Arana presentan antecedentes de delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; y tráfico de estupefacientes, respectivamente.

Vea también: Cayó presunto abusador sexual de 10 mujeres en Cali, una es menor de 13 años

Por otra parte, en audiencia, la Fiscalía le imputó los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Asimismo, los afectados no aceptaron cargos.

Mateo Hernández Mejía será enviado a la cárcel de Villahermosa. Por su parte, a Isabel Cristina García Arana la enviarán al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Más noticias:

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en el borde de la Vía al Mar

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas